martes, 3 de mayo de 2011

El fraude de la muerte de Bin Laden: la foto falsa, ¿por qué ahora?: las razones, el futuro de Al-Qaeda y la venganza de Al-Qaeda y la amenaza nuclear.




Antes de nada queremos mostrar las fotos publicadas por los medios de masas de un supuesto Bin Laden muerto. Saquen conclusiones ustedes mismos. Hasta la muerte de Bin Laden es un fraude!
Además dicen haber lanzado el cadáver al mar, no porque no tengan el cadáver y sea todo una farsa, no, sino porque así respetan la tradición islámica, y de paso evitar peregrinaciones a su lugar de entierro. Respetuosamente friki el gobierno americano.

¿Por qué ahora la muerte de Bin Laden? No es producto de la casualidad que se haya dado a conocer en estas fechas, en estos momentos de la historia, la supuesta muerte del líder de Al-Qaeda.

La muerte ‘oficial’ de Bin Laden trae de vuelta a la actualidad el 11-S e incluso el 11-M, por lo tanto tenemos ahora buenas razones para volver a publicar documentales y artículos que explican las mentiras e incongruencias que existen en las versiones oficiales de los autoatentados más famosos de la década en Occidente.





No es casual que sea AHORA cuando por fin el gobierno americano anuncia a bombo y platillo la muerte de Osama Bin Laden… ¿cuáles son las razones que ha llevado al gobierno illuminati en la sombra a acabar con esta cabeza de turco 10 años después del 11-S?
No es fácil para nosotros ir desgranando las razones reales de este movimiento político -en absoluto verdadero, pensamos- , pero llevamos mucha contrainformación conocida, y hay algunas razones obvias en primer lugar para no creer que haya muerto ahora. Y en segundo lugar para intuir por qué le viene de perlas ahora al imperio americano-sionista dar a conocer al mundo que han conseguido matar al supuesto líder de Al-Qaeda.

La muerte oficial de Bin Laden: las razones


1. APROBACIÓN DE LAS GUERRAS EN ORIENTE MEDIO: tras las guerras en Oriente Medio, pretenden revivir en la sociedad occidental la islamofobia, el odio y el miedo a todo aquello que sea árabe y no occidental. Reviviendo ese sentimiento gracias a la ‘muerte’ de Bin Laden y el recuerdo del 11-S, se crea una reacción a favor por parte de la opinión pública mundial para aprobar que se sigan cometiendo los atroces crímenes y exterminios de las poblaciones y culturas árabes en Oriente Medio como llevan haciendo en los últimos meses  (Libia, Siria, Egipto, Pakistán, Afganistán)
2. ASEGURAR REELECCIÓN DE OBAMA: el pueblo americano se encuentra bastante harto, como es normal, de las políticas de Obama. En año y medio habrá de nuevo elecciones generales en USA y la popularidad de Obama está por los suelos (economía, Guantánamo, guerras) por lo tanto el mejor golpe para subir su aprobación entre la masa americana es lo que ha ocurrido hoy: anunciar la muerte de Bin Laden.
3. DESVIAR LA ATENCIÓN: en las últimas semanas los medios americanos han especulado con la posibilidad de que Obama no fuera nativo americano, requisito indispensable para ser presidente de USA. El presidente afroamericano publicó hace apenas unos días un supuesto certificado de nacimiento que no tiene por qué ser ni verdadero. Ante la posibilidad de que se hiciera más grande la bola de nieve y siguieran aumentando las sospechas de que Obama no sea ni siquiera norteamericano, también hoy era un buen momento para anunciar a bombo y platillo la muerte de Bin Laden. También están caldeando el ambiente con la muerte de un hijo y varios de los nietos de Gadafi. Necesitan poner a la opinión pública a favor del premio nobel de la paz, Barack Obama.
4. NO HAY PRUEBAS PARA CREER LA MUERTE DE BIN LADEN: la única foto publicada sobre el cadáver de Bin Laden es más falsa que una moneda de 3 euros. Sin embargo se hartaron de mostrarnos el cadáver de Saddam Hussein cuando lo ahorcaron. Según todos los medios de comunicación de masas, que obedecen a las agencias de noticias (sionistas) principales, desde que mataron a Bin Laden de un tiro en la nuca hasta que lo tiraron al mar, pasaron 6 horas. En 6 horas han acabado con el líder de Al-Qaeda sin dejar pruebas de ello. ¿Quién se lo cree?
5. AUMENTAR EL PÁNICO GLOBAL A ATENTADOS TERRORISTAS: aunque la muerte del líder de Al-Qaeda debería suponer el fin de estos supuestos terroristas, esto significa realmente todo lo contrario, y es que se pretende hacer vibrar a la población mundial de nuevo en el miedo y en la incertidumbre de los atentados terroristas. Las razones son que los talibán van a tomar represalias por la muerte de su líder, y que su supuesto sucesor Aymán al-Zawahiri es un asesino aún más radical que Bin Laden. Vamos, pretenden decirnos que nada se ha solucionado, y que las cosas van de mal en peor. Nuevo Orden Mundial versión 3.0
6. UNA DÉCADA DESDE EL 11-S SIN ATRAPAR A BIN LADENen apenas 4 meses se conmemorará el décimo aniversario del autoatentado del 11-S donde murieron más de 3 mil personas, un autoatentado preparado desde el propio gobierno sionista norteamericano y los poderes en la sombra. La cabeza de turco de esta espectacular puesta en escena terrorista fue Bin Laden. Gracias a él y a su función como cabeza de turco, la ‘seguridad’ y violación de los derechos humanos en todos los aeropuertos del mundo se multiplicaron por 1000. Gracias a Bin Laden invadieron Iraq, Pakistán y Afganistán. Pero es hora de pasar página, y la opinión pública no podría perdonar a USA no haber capturado de forma oficial, claro, al causante del mayor atentado terrorista del mundo. Aquí lo tienen. Imagínenselo, porque lo que son pruebas, no existen.
Casi diez años después del 11-S, el gobierno norteamericano ha anunciado la muerte de Osama Bin Laden, y ahora tenemos más interrogantes que antes. Desde la ‘hazaña’ de la captura, pasando por el detalle de lanzar el cadáver al mar ‘para respetar la tradición islámica’, y acabando por el futuro del terrorismo internacional ahora que su líder ha ‘muerto’, ¿qué nos espera después de esto?.

–ANALIZANDO EL GUIÓN DE LA PELÍCULA–


  • 1. MATANDO A BIN LADEN

La operación para ‘acabar’ con Bin Laden se ha hecho de forma fácil y sencilla, por lo que aún no nos explicamos que hayan tardado tanto en hacerlo si tan fácil era, ¿no? Incluso parece ser que lo tenían localizado desde hace tiempo, y no en un búnker en medio de una cueva como parecía, sino en una casa-mansión en Pakistán que bien se parece a la residencia de una estrella de Hollywood en pleno Beverly Hills, sólo observado de lejos, claro.
A pesar de ello, y al igual que con el 11-S, poco a poco empiezan a conocerse versiones y datos de la hazaña. Están creando el guión de la película quizá a contrarreloj, quizá no, pero está claro que a estas alturas de la ‘película’, ya somos pocos los que nos creemos los cuentos de Robin Hood.
  • 2. EL ASUNTO DEL ADN PARA DAR CREDIBILIDAD A LA HISTORIA

Aunque la noticia de la muerte de Bin Laden se llevaba esperando 10 años, para todos aquellos que aún le creen culpable de los atentados islamistas del mundo hubiera sido un placer verle muerto. Además también hubiera sido un golpe a favor de la credibilidad del gobierno americano y la CIAAl igual que cuando Saddam Hussein. Pero esta vez no hubo pruebas ni fotos ni vídeos.
No hubo fotos porque, por mucho que sean sionistas, americanos, o la propia CIA, está muy complicado fotografiar a alguien muerto que realmente o murió hace mucho, o no está muerto. Por lo tanto, tenemos la noticia, pero no tenemos las pruebas, ¿por qué hay que creerles?
Aun así, para cerciorarse de que era él, según la versión oficial, le hicieron las pruebas del ADN al cadáver de Bin Laden, y las compararon con, ojo al dato, el ADN de una hermana de Bin Laden, sacado de su cerebro. Así descubrieron realmente que era Bin Laden.
  • 3. LANZANDO  EL CADAVER DE BIN LADEN AL MAR

A pesar de que USA con el compadreo de la OTAN y la comunidad internacional están invadiendo y masacrando a Oriente Medio para ‘democratizarla’ y capitalizarlahan tenido un bonito detalle con Bin Laden. Para respetar la tradición islámica de ‘enterrar al difunto cuanto antes’, han lanzado su cuerpo ya sin vida al mar, y se han quedado sin la prueba definitiva del delito, o de la hazaña.
Sin pruebas que mostrarnos, aunque dicen que no es necesario demostrarnos nada
Esto es algo similar a cuando destruyeron los trenes de cercanías del 11-M a los dos días de los atentados eliminando las pruebas del delito. Pero bueno, esto es otra historia.
  • 4. MATANDO A BIN LADEN PARA REVIVIR LA AMENAZA DE AL-QAEDA

La popularidad de Obama se verá favorecida muy probablemente por esta obra de teatro sin cadáver, pero el mensaje del gobierno americano y la comunidad internacional es: ‘Hemos matado a Bin Laden, pero ahora hay que tener aún más miedo porque Al-Qaeda quiere vengarse y son más peligrosos que antes’.
Por lo tanto, con este mensaje implícito en esta obra de teatro, el gobierno illuminati-sionista-americano encabezado visiblemente por Obama sale ‘ganando’ en dos aspectos: la muerte de Bin laden es un punto a favor, y el miedo que provoca la idea de la venganza de Al-Qaeda es otro punto a favor. Necesitaban dar un empujon, un giro de tuerca, a la historia del terrorismo internacional, porque la gente comienza a despertar, empieza a sospechar de todo, la gente empieza a hartarse y encima, en un año hay elecciones generales de nuevo en USA.
  • 5. ALARMA: EL SUCESOR DE BIN LADEN, MÁS PELIGROSO AÚN

He aquí lo que decíamos en el anterior punto: revivir la psicosis y el miedo que provoca Al-Qaeda. Los medios ya nos están diciendo que el sucesor de Bin Laden,Aymán al-Zawahiri, es un asesino aún más radical que Bin Laden. La INTERPOL también continúa con la pantomima y declara la máxima alerta por atentados islamistas en venganza de la muerte del ex-líder de Al-Qaeda.
En España, Rubalcaba ha dicho que se temen represalias, y aumentan además la vigilancia en Cataluña. Cuando los únicos terroristas ya sabemos quiénes son. Además, no llevan turbantes.
Por lo tanto, vamos de Guatemala a guatepeor. Quien se alegre por esta obra de teatro de la muerte de Bin Laden, que no espere sino que la cosa ‘empeore’ en el camino hacia el Nuevo Orden Mundial. Esta gente nunca regala nada sin cobrarlo por adelantado.
 La película continúa como estaba previsto y tal y como contamos ayer, uno de los objetivos de esta maniobra hollywoodiense sobre la muerte del tal Bin Laden tiene un principal objetivo: revivir a Al-Qaeda y el temor de la población mundial a nuevos atentados. Y están dedicando esfuerzos en ello.
Son numerosos los medios de masas (gobernados por el sistema bancario, sistema político, sionistas y masones) que aseguran que, casualidades de la vida, Wikileaks publicó la semana pasada un ‘cable’ confirmando la intención de Al-Qaeda de perpetrar un atentado con bomba nuclear si mataban a Bin Laden.
Para esto sirven principalmente los medios, para adoctrinarnos y modificar la realidad a favor de los intereses del sistema.
Amenazas reveladas en WikiLeaks. La semana pasada se conoció un cable filtrado por WikiLeaks en el que se afirmaba que Al-Qaeda tenía una bomba nuclear escondida en Europa y que la haría estallar si ben Laden fuera capturado o asesinado.
La amenaza de desatar un “infierno nuclear” se le atribuye a Khalid Sheikh Mohammed, uno de los líderes de la organización terrorista y confeso autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, actualmente detenido en Guantánamo.
LONDRES (AFP). El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, Osama Bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página WikiLeaks.
Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaeda, según documentos secretos del Pentágono a los que tuvo acceso el cotidiano británico Daily Telegraph.
Respecto a la noticia de AFP, ¿cómo es posible que el ‘organizador’ del 11-S desde Guantánamo declare que tienen una bomba nuclear en Europa? ¿Quién recoge sus declaraciones? ¿Por qué las publican? TODO ESTO ES PARTE DEL GUIÓN DE LA PELÍCULA.
No sabemos si al final el poder en la sombra será capaz de materializar estos atentados, tal y como hicieron con el 11-S, 11-M, la actual crisis económica, o las revueltas árabes. El caso es que si consiguen materializarlo, no será producto de Al-Qaeda. Al-Qaeda no es más que una franquicia sionista-americana al servicio de la CIA y del gobierno illuminati en la sombra. ¿Es necesario recordar que Bin Laden fue amaestrado por la CIA y trabajó para ellos?
Sobre la famosa foto del cadáver de Bin Laden, un oficial americano ha dicho que aún se están planteando el publicarla, o no, ‘para no herir sensibilidad’. Estos sionistas siempre tan considerados.
Mientras tanto, ya le han dado un nombre a la operación que llevaron supuestamente a cabo para matar al líder de Al-Qaeda y le han llamado ‘Operación Gerónimo’, por darle algo de credibilidad.
Además también han publicado una foto de los que la gente cree que gobiernan y protegen a los Estados Unidos. En esta foto se encuentran Hillary Clinton, Obama y Joe Biden, entre otros títeres que hacen el papel de proteger el país. Tienen cara de estar viendo algo importante, de estar concentrados, como si les fuera la vida en ello. SE MERECEN UN OSCAR A LA MEJOR PELICULA DEL AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario